1. Funcionamiento. Se basa en cambios alternos APARENTES de temperatura y es indicado para todo tipo de mujeres y hombres de todas las edades que deseen reducir peso y medidas. Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos y en ellas se pesa y mide al paciente, y en una amena charla hablamos de la alimentación y de tips para elaborar un plan alimenticio con recetas fáciles y sabrosas para que todo se les haga más fácil de seguir.

Los cambios de temperatura (aparentes) obligan al organismo a utilizar la grasa acumulada en las zonas problema para producir calor y lo mismo hacemos, con su alimentación, no importa en cual esté, siempre serán pocos carbohidratos, para que su cuerpo fabrique la glucosa necesaria a partir de las grasas anormales. Por otro lado, la sensación de frío tonifica los tejidos y estimula la circulación, lo que redunda en un mejor estado de salud y bienestar. 

2. Vigencia. Al comprar cualquier paquete de sesiones se tendrá como vigencia para su uso 12 meses contando a partir de la fecha de contratación. Toda sesión no ocupada perderá su valor. 

3. Disponibilidad de tiempo y traslado. Para hacer uso de sus sesiones el cliente debe trasladarse a las instalaciones de la clínica (checar horario de cada sucursal) sin necesidad de hacer cita previa, o en su caso en la dirección indicada con anterioridad en el caso de servicio a domicilio. Si bien las sesiones duran sólo 45 minutos el cliente debe tener disponibilidad de tiempo de hasta 2 horas en casos de alta demanda. 

4. El servicio incluye la recomendación de una alimentación personalizada la cual será decisión de cada paciente seguirla o no, así como los ajustes que la clínica le vaya asignando al cliente durante la duración de su tratamiento. 

5. Reembolsos. En caso de que el cliente cumpla con todos los requerimientos de llevar la alimentación recomendada al 100% y asistir el mínimo de 3 veces por semana y el cliente no llegue al objetivo propuesto en las sesiones contratadas se le devolverá el importe en la misma forma de pago que fue recibido en un plazo de 30 días hábiles con tan sólo dar aviso por escrito al tomar su última sesión de tratamiento. 

6. Descargo de responsabilidad. La empresa no se hace responsable de los resultados obtenidos en caso de que el cliente omita informar de algún estado de salud o situación que pueda interferir directa o indirectamente con el tratamiento. Los resultados pueden variar de persona a persona y de ninguna manera se garantiza el mismo resultado